¿Busca vender o comprar ganado lechero en Venezuela? MIGANAO.COM es el sitio virtual de Venezuela, dedicado a la publicación de anuncios relacionados con la venta de ganado lechero, venta de caballos, venta de ganado bovino, ganado vacuno, venta de tractores, venta de semen y todo lo relacionado con el sector agropecuario.

El ganado lechero es una excelente inversión si usted tiene finca o cuenta con industria relacionada con los lácteos.

Con un buen número de ganado lechero, su producción de leche aumentará, generándole más ingresos.

Si busca ganado lechero que sea delgado, angular y que dé la impresión de que convierte el alimento que consume en leche en lugar de en carne y grasa MIGANAO.COM es el lugar perfecto para encontrarlo.

Encontrara ganado lechero que posee las características exactas de la raza que representa ya se ganado Holstein, Pardo Suizo, Jersey, entre otros.

El ganado lechero raza Holstein, domina la industria de producción lechera en la mayoría del mundo, las razones de que este ganado sea tan popular son claras:

  • Mayor retorno económico sobre costo de alimentación
  • Calidad genética sin igual
  • Flexibilidad en condiciones ambientales
  • Excelente producción de leche

Esto se traduce en mayor ganancia para el productor lechero. Nueve de cada diez productores lecheros poseen actualmente ganado lechero Holstein.

El Pardo Suizo es la segunda raza de ganado lechero, que genera mayor producción de leche. Es una raza fácilmente adaptable al trópico pero se encuentra también en la sierra, en el altiplano y en la costa. Este ganado se cría como raza de ganado doble propósito, tiene buen rendimiento de leche, capacidad muscular y aptitud de engorde en cualquier edad, pero se cría con énfasis en el rendimiento de leche.

Si desea vender o comprar ganado lechero lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, conozca nuestros excelentes planes y tarifas para publicar productos agropecuarios.

¡PUBLIQUE SUS ANUNCIOS EN MIGANAO .COM! Visite nuestra sección PLANES Y TARIFAS

<< HAGA CLICK AQUÍ Y CONTACTENOS PARA PUBLICAR ANUNCIOS DE GANADO LECHERO >>>