El ganado doble propósito, es la modalidad que han elegidos muchos productores medianos y pequeños en Venezuela por ser ejemplares excelentes par producir carnes y con alta aptitud lechera.

En la Web, MIGANAO.COM, representamos un portal agropecuario, creado para que usted como productor ganadero publique todo lo que desean vender o comprar. En este portal usted encontrará desde venta de ganado doble propósito, hasta venta de tractores y maquinaria agrícola.

Queremos recordarle que en MIGANADO.COM no le vendemos directamente nada, somos un sitio Web dedicado a la publicación de anuncios, ofertas, venta, compra de ganado de todo tipo incluyendo ganado doble propósito, ganado caprino, ganado lechero entre otros.

Somos la primera herramienta Online en Venezuela, en la cual usted puede conectar su negocio directamente con el público interesado y a su vez sus publicaciones pueden ser vistas por miles de usuarios al mismo tiempo. Representamos una interfaz amigable y sencilla pero segura, donde solo usted es el dueño de lo que publica.

Le invitamos a publicar en nuestra página, escoja el mejor plan y la mejor tarifa, luego cree su propia cuenta, es tan sencillo y fácil, usted tendrá su propia oficina online, no pierda más tiempo, aumente sus ingresos comercializando ganado doble propósito, con esta nueva herramienta comunicacional que solo nuestra página le puede ofrecer.

Nuestro propósito es conseguir que muchos productores del país y fuera de él se interesen en comercializar en nuestra página, encuentre en nuestro sitio el ganado doble propósito que necesita: Siboney, Pitangueriras, Jamaica Hope, Tipo Carora y Tipo Yaracal, Guzerá, Braunvieh, venta de semen, entre otros.

Entre a nuestra página, revísela, suscríbase. Cada día son más las personas que visitan, compran y venden ganado doble propósito en MIGANAO.COM, sea usted también parte de nuestra de nuestra comunidad en línea.

<< Para mayor información sobre como publicar ganado doble propósito, clic, aquí, contáctenos >>