El ganado Brahman se conoce mundialmente por su rusticidad, resistencia y capacidad de encontrar alimento; así como de poder digerir eficazmente alimentos fibrosos tales como enredaderas y especies arbustivas.

También esta raza es extremadamente resistente al calor y a la alta humedad, responde muy bien a buenas pasturas, pero al mismo tiempo, se desempeña perfectamente en condiciones extremas de campos pobres o prologadas sequías. Esta raza de ganado es altamente resistente a garrapatas, moscas, mosquitos y otros insectos a enfermedades como anaplasmosis y fiebre de garrapata que se asocian con éstos.

Dentro de las características del ganado Brahman se puede mencionar que es un ganado de carne que tiene crecimiento rápido, terminación precoz, conformación ideal, precocidad sexual, abundantes músculos, partos regulares y por sobre todo mansedumbre.

Por lo cual, si usted está buscando invertir su dinero para que sea recuperado en el menor tiempo posible, aproveche los planes y tarifas que tenemos para crear una cuenta en nuestro portal y realice la venta de ganado Brahman, el más que apropiado porque produce carne en el menor tiempo posible.

Son muchas las características de ganado Brahman, pero lo más importante es que usted cuenta con un portal en internet que le permite comercializar cualquiera tipo de ganado bovino que desee: Brah-Maine, Simbrah, Brahmousin, Charbay, Gelbray, Bralers, Brahmanstein, Brangus, Beefmaster, Braford y Santa Gertrudis, tienen en común la sangre del ganado Brahman.

En MIGANAO.COM, usted podrá comercializar ganado Brahman como la solución más eficaz para consumidores del mundo entero que demandan carne magra de buena calidad y sin exceso de grasa, además de producción de leche entre un 22% al 44% más que las vacas de razas europeas de carne.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE COMPRA VENTA DE GANADO BRAHMAN CONTACTENOS