La venta de ganado carora se enfoca hacia las ventajas de las características fenotípicas que lo diferencian e identifican de cualquier otra raza lechera del mundo, una de ellas es su excelente adaptación a los climas tropicales.

Para la venta de ganado carora, el productor destaca ciertas característicos propias de este tipo de raza dentro de lo que se puede destacar:

  • Pelaje claro, generalmente blanco, corto y grueso, elementos que le permiten al animal reducir el efecto de la radiación solar y mayor transpiración.
  • Mucosas oscuras, borde de ojos y morro.
  • Gran desarrollo corporal y por ende eficiente aprovechamiento del pastoreo de forrajes para una economía en la producción láctea.
  • Las hembras poseen ubres que permiten un buen amamantamiento de la cría y el ordeño.

En MIGANAO.COM representamos el único portal virtual venezolano para el productor agropecuario, cuyo motor laboral sea la comercialización y venta de ganado carora. En este portal usted podrá publicar todas las ventajas que posee esta raza para cualquier productor agropecuario interesado en mejorar en calidad y cantidad, la producción de su finca.

En nuestro portal usted podrá publicar desde la comodidad de su casa fotografías y datos de ejemplares y demostrar por este medio todas las ventajas para optimizar la venta de ganado carora en cuanto a:

  • Gran producción a bajo costo, una vaca Carora es capaz de producir 3.500 lts. a pastoreo.
  • Rusticidad y vigor
  • Excelente capacidad de locomoción en terrenos difíciles.
  • Capacidad de adaptación a climas tropicales

Ofrezca venta de ganado carora con excelente resistencia a garrapatas, moscas, mosquitos y otros insectos, entre otros, son muchas las características y bondades de este tipo de raza. Por lo cual le animamos a que tome cualquiera de nuestros planes y servicios y comenzar a publicar venta de ganado carora en la comunidad online.

<< Para mayor información sobre como publicar venta de ganado  carora, clic, aquí, contáctenos >>